Derecho Civil

Se puede definir el Derecho Civil como el compendio de normas que tienen por objeto la regulación de situaciones entre particulares, o entre estos y entes públicos o privados, ya sea de manera voluntaria o forzosa. También conocido como Derecho Común por ser supletorio de otras ramas como el Derecho Laboral o el Derecho Mercantil.

Derecho-Civil

Las materias tratadas son de diversa índole. Así podemos encontrar dentro del mismo código civil el tratamiento de materias dispares, que van desde la regulación de los requisitos del matrimonio, hasta el régimen de compraventa, o todo lo referente en materia sucesoria como la regulación testamentaria.

Nuestro despacho de abogados está especializado en la rama común de nuestro ordenamiento jurídico, poniendo a disposición del cliente un equipo de profesionales que velaran por sus intereses, y emprenderán las acciones pertinentes en la salvaguardia de sus derechos.

Asimismo, las materias tratas con mayor asiduidad son:

• Derecho de Familia: Régimen Matrimonial, Filiación, entre otros.

• Sucesiones: Testamentos, Herencia, entre otros.

• Contratos: Arrendamiento, Compraventa, entre otros.

• Defensa de los derechos de los Consumidores.

• Asesoramiento a particulares, comunidad de propietarios, entes públicos y privados.

• Contaminación acústica y odorífera.

Ponemos a disposición del visitante una serie de artículos redactados por abogados de nuestro despacho sobre distintos temas que pueden serle de utilidad, encontrando en cada uno de ellos un formulario de contacto por medio del cual puede darnos traslado de su consulta. Recibida la consulta contactaremos con usted para orientarle o resolver la cuestión planteada. También puede solicitar una reunión con un profesional para que le asesore personalmente.

Rogamos al visitante que si le surge alguna duda acerca de cualquier materia a la que no hemos hecho referencia expresa se ponga en contacto con nosotros por el medio que le resulte más cómodo, ya que los artículos hacen mención a materias relevantes que son tratadas con frecuencia sin perjuicio, por supuesto, de otras.