Desahucio Rápido

abogado-para-desahucio-express-por-350-euros-04321261_3Somos un despacho de abogados con una dilatada experiencia en desahucios de viviendas o locales. Con las modificaciones introducidas en el año 2011 y posteriores se ha logrado acotar considerablemente los plazos para desahuciar a un inquilino. A continuación, le exponemos algunas preguntas frecuentes que pueden darse en estos casos.

  1. ¿Cuál es el precio del procedimiento?

Nuestros honorarios ascienden a 299 euros, incluye todas las tramitaciones necesarias hasta el lanzamiento efectivo del inquilino de la vivienda.

A esta cantidad hay que sumarle el importe de procurador.

  1. ¿Hay algún gasto más que deba saber?

Si, están las denominadas tasas judiciales que ascienden al importe aproximado de 150 euros.

Por otro, para interponer demanda es necesario estar representado por procurador y asistido por letrado ejerciente. Este poder de representación puede hacerse en una notaría (tiene coste) o en el mismo juzgado donde tramiten el procedimiento (gratuito).

  1. ¿Cuál es la duración del procedimiento?

A pesar de las sucesivas reformas que se han ido introduciendo, por lo general, los plazos para el lanzamiento del inquilino de la vivienda o del local arrendado oscila entre 2 y 5 meses. Dependerá en gran medida del juzgado que nos asignen y del servicio de notificaciones y embargos, a veces saturado.

  1. ¿Se pueden reclamar las cantidades adeudas?

Si, en las demandas se solicita además del lanzamiento de los inquilinos las cantidades que se adeuden hasta el momento en que el propietario recupere la vivienda.

  1. ¿Qué experiencia tenéis?

Tenemos una experiencia contrastada en todo el territorio nacional. Podemos mencionar muy brevemente alguno de los procedimientos ya tramitados, como: Juz. Inst. Mérida (175/2012); Juzg. Inst. Illescas (648/2013); Juzg. Inst. Madrid (659/2012); Juzg. Inst. Madrid (812/2013); Juzg. Ibiza (456/12); Juzg. Inst. Quart de Poblet (265/2013);  Juz. Inst. Alcobendas (1352/2014).

  1. ¿Qué debo hacer para iniciar el proceso?

Para iniciar el proceso necesitamos la escritura de compraventa de la vivienda (o nota simple del Registro de la Propiedad), cantidades adeudas y el contrato de arrendamiento.

Nos lo puede remitir por correo a info@madridlegal.es o puede solicitar cita para entregárnoslo presencialmente.

En cualquiera de los casos recibirá un presupuesto detallado de lo expuesto.

  1. ¿Tiene más dudas?

Puede rellenar el formulario que figura a su derecha o llamarnos por teléfono.

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